inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Don Jesús.
Emotiva despedida al párroco de Vicálvaro
El pasado 17 de Diciembre la antigua Parroquia de Vicálvaro Santa María La Antigua, despidió a su sacerdote D. Jesús, tras 50 años de servicios a la comunidad

El pasado 17 de Diciembre la antigua Parroquia de Vicálvaro Santa María La Antigua, despidió a su sacerdote D.Jesús, que tras 50 años de servicios a la comunidad, decidió que ya era hora de jubilarse.

Se trató de un acto emotivo en el que D.Jesús recordó su vida y llegada a la Iglesia de Vicálvaro. El párroco, también estuvo acompañado por “colegas” de vocación, así como, por el Vicario del Arzobispo, que recordaron anécdotas y elogiaron la labor, tanto eclesiástica como social, del sacerdote. 

Un gran número de feligreses de todas las edades, se congregó en el templo, la gran mayoría viejos conocidos y amigos de D.Jesús, que no quisieron dejarle solo el día de su despedida. Durante la ceremonia, muchos de ellos mostraron  palabras de afecto y su enorme tristeza ante la partida de su párroco. También recordaron como las obras de Don Jesús, una persona fundamental en rehabilitación de la Iglesia y el cementerio de Vicálvaro.

Pero D. Jesús no se fue con las manos vacías, además del cariño de los vecinos de Vicálvaro, recibió múltiples obsequios tanto por parte de sus compañeros como por parte de los fieles.

Para terminar el acto, el párroco, ofició su última misa en Santa María La Antigua y a continuación los asistentes pudieron disfrutar en el exterior de la Iglesia de un pequeño piscolabis organizado para la ocasión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic