inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Un empleado se electrocuta en una obra y Policía y Samur logran revertir la parada

Agentes del cuerpo de seguridad local comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar

Un trabajador de 52 años resultó herido de gravedad ayer, martes 3 de septiembre, al electrocutarse con un cable en las obras del parque ubicado en la calle Cordel de Pavones, en el madrileño distrito de Vicálvaro. El siniestro laboral tuvo lugar sobre las 15:00 horas, cuando se dio aviso a los servicios de emergencias. Los primeros en personarse en el lugar fueron dos agentes de la Policía Municipal, quienes asistieron en un primer momento al varón, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. 

Los efectivos de seguridad le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para revertir la situación. Posteriormente, los sanitarios del Samur Protección Civil continuaron con la tarea a su llegada. Finalmente, los facultativos lograron revertir la parada y trasladaron al empleado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave. La unidad de coordinación judicial de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de un accidente laboral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic