inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Empotra su coche en la fachada de un bar y se da a la fuga
El conductor temerario se llevó por delante varios pivotes antes de estrellarse contra el local.

Como cada noche Antonio Fernández echó el cierre de su bar. Minutos después, un hombre arrolló con su vehículo la fachada del establecimiento y huyó del lugar. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las doce de la noche en el Bar Antonio, situado en la plaza Don Antonio de Andrés en Vicálvaro. Al parecer, un coche, que procedía del Mesón la Rueda situado a pocos metros, circulaba a alta velocidad y tras llevarse por delante varios pivotes se empotró en el bar. Poco después echó marcha atrás, como apuntan varios testigos, y se dio a la fuga.  “Han destrozado todo, la maquinaria, desplazado el mostrador, todo”, explica Antonio, quien espera que el seguro pueda hacerse cargo del desastre.

Algunos vecinos, que presenciaron los hechos, pudieron retener la matrícula del automóvil, lo que facilitó a la policía dar con los causantes del destrozo “cerca de aquí, en la calle Minerva”, apunta Antonio, quien ha denunciado hoy los hechos. Por suerte no hay que lamentar heridos, ya que a esa hora no había nadie en el bar porque habitualmente cierra a las once de la noche.

Bajo los efectos del alcohol

En la huida, el infractor no se percató de que su coche despedía un rastro de aceite, lo que llevó a los agentes hasta el turismo que se encontraba vacío. Tras comprobar que la matrícula coincidía con la facilitada por los testigos, pudieron ver la documentación del conductor que se encontraba en la guantera. De este modo, pudieron localizar al hombre a pocos metros del lugar, que abandonó a pie el vehículo con evidentes síntomas de embriaguez. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, se comprobó que el hombre superaba los niveles de alcohol permitidos para conducir. Finalmente, los agentes procedieron a su detención.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic