inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos del Samur intentaron reanimar a la mujer en el mismo lugar del accidente. /AYUNTAMIENTO DE MADRID
Se entrega el autor del atropello en el que murió una mujer de 68 años
La mujer estaba cruzando un paso de peatones en la Avda. de la Democracia; ahora investigan si los coches afectados estaban compitiendo.

Eran cerca de las 10 de la mañana del domingo 30 de octubre cuando el Samur recibía el aviso de un grave atropello en la Avenida de la Democracia, a la altura de la Plaza de Alosno. 

Una mujer de 68 años había sido embestida por un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones regularizado por semáforos con una amiga. El golpe había sido tan fuerte que el cuerpo de la mujer había sido desplazado unos 40-45 metros del lugar del atropello. A su llegada los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. El golpe fue mortal, presentaba traumatismo craneoencefálico, abdominal y torácico. Tras media hora intentando reanimarla, tuvieron que certificar su muerte. 

El golpe fue tan fuerte que, tras atropellar a la víctima, el coche no se paró y siguió su camino, llevándose por delante parte del mobiliario urbano. Arrancó de cuajo un árbol y un semáforo, para acabar cruzando la mediana, chocando con otro coche. Ese fue el momento en el que el autor del atropello se bajó de su automóvil y huyó en otro coche de un supuesto amigo. 
 

El autor se entrega a la Policía

El conductor del coche causante del atropello, un chico de 19 años, se entregó a las 14.00 horas del mismo día del accidente. Acudió acompañado de un abogado a las dependencias de la Policía Municipal de la calle Plomo, donde confesó que era el autor del atropello. 

Anteriormente la policía ya había identificado al presunto autor, y había acudido a su domicilio, donde  éste no se encontraba, pero sus familiares informaron a los agentes sobre su intención de acudir a la comisaría. 

Ahora se están investigando las causas reales del accidente, ya que según algunos testigos, parecía que los dos coches (el del autor del atropello y en el que huyó después), iban compitiendo, puesto que circulaban a una gran velocidad y antes del atropello iban haciendo derrapes. 

Algunos vecinos han pedido una mayor seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que se produce un accidente de esta gravedad. 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic