Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La estación de tren de Vicálvaro, más accesible

9-1.jpg

 

Las obras de mejora de accesibilidad en la estación de tren de Cercanías de Vicálvaro han finalizado. Han sido más de dos meses de trabajos que, a pesar de su complicación, no han obligado a parar el tráfico de los trenes, intentando así que afectara lo mínimo posible a los usuarios.

Con una inversión de 378.017 euros, las obras han consistido en la prolongación y reforma de los andenes para adaptarlos a personas con movilidad reducida. 

Además de ampliarlos, se les ha añadido en el borde una nueva pieza con pavimento señalizador y una banda de advertencia para las personas invidentes. Para ellos se ha incluido también un pavimento podotáctil, en relieve, en los frentes de escaleras, rampas y acceso a andenes. 

Otras de las acciones que se han llevado a cabo han sido la reposición de los servicios afectados y la sustitución de los pasamanos en las escaleras que conectan con el paso inferior por unos nuevos dobles de tubo redondo de acero inoxidable. 
 

Mejoras en el mobiliario

El mobiliario de los andenes ha sido reordenado, así como los elementos de videovigilancia e información a los viajeros.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio