inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En estado crítico un sexagenario tras caerse de su bicicleta en el parque de Valdebernardo
El individuo cayó bruscamente al suelo, entrando en parada cardiorrespiratoria

Un hombre de 64 años se encuentra en estado muy grave tras caerse de su bicicleta cuando discurría por una bajada del parque forestal de Valdebernardo, en el madrileño distrito de Vicálvaro. El individuo perdió el control de su vehículo y se precipitó al suelo. 

El incidente tuvo lugar en torno a las 11:30 horas de este domingo, 17 de diciembre. Una vez que los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid recibieron el aviso movilizaron una unidad del Samur Protección Civil al lugar de los hechos. Cuando los efectivos sanitarios se personaron en el parque comprobaron que el hombre que se había caído se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle las maniobras de reanimación y lograr revertir la situación, los sanitarios estabilizaron al sexagenario y le trasladaron al Hospital La Paz, donde ingresó en estado crítico. Por el momento, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic