inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Tejero rodó una secuencia de su última película en una peluquería del distrito
Aunque el rodaje transcurrió en el interior de la peluquería prácticamente en su totalidad, decenas de curiosos se congregaron en la zona con el objetivo de conocer de cerca el lado oculto del cine, así como de obtener un autógrafo del famoso portero de Aquí no hay quien viva.

Vicálvaro se convirtió durante una jornada en distrito de cine. Hace unos días, los viandantes que paseaban por las inmediaciones de la calle San Ciriaco se encontraron en su camino con una vorágine de cámaras, cables, claquetas y demás enseres propios del séptimo arte. Y es que quizás Vicálvaro no tenga el glamour de Hollywood, ni sus estudios de cine, pero nada de esto ha impedido que el director Juan Cavestany lo eligiera como escenario para ambientar su última película, Gente de mala calidad. Esta comedia coral narra con sobredosis de humor cómo las personas buscan la comprensión de los demás de formas sorprendentemente retorcidas, y cómo muchas veces la propia vida empuja a convertirse en “gente de mala calidad”.

Actores de la talla de Alberto San Juan, Maribel Verdú, y Fernando Tejero protagonizan este filme basado en tramas cruzadas a partir de pasiones desordenadas que se localizan en lugares cotidianos de Madrid y Guadalajara. Entre ellos, el equipo de Gente de mala calidad eligió la peluquería Donoso como escenario para ambientar una de las secuencias protagonizadas por Fernando Tejero. “Buscábamos un ambiente de barrio en una localización lo más realista posible, así que vimos esta peluquería y no lo dudamos”, aseguró uno de los miembros del equipo.

Aunque el rodaje transcurrió en el interior de la peluquería prácticamente en su totalidad, decenas de curiosos se congregaron en la zona con el objetivo de conocer de cerca el lado oculto del cine. Asimismo, muchos vicalvareños aprovecharon la ocasión para obtener un autógrafo y una foto junto al actor español revelación de los últimos tiempos e inolvidable portero de la serie Aquí no hay quien viva.

Para poder visionar el resultado final habrá que esperar hasta el verano de 2008, fecha en la que está previsto el estreno de este filme coproducido por Telespan 2000 y Estudios Picasso. Le deseamos el mejor de los éxitos.

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic