inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los GEO rescatan el cadáver del joven de 20 años de la laguna de Vicálvaro
Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO de la Policía Nacional han localizado esta noche el cadáver de un joven de 20 años que había desaparecido horas antes en una laguna de Vicálvaro, en Madrid, cuando al parecer se bañaba con un grupo de amigos.

(EFE). El rescate, según ha informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, se ha producido entorno a las 00.20 horas cuando los buzos han sacado al joven de la laguna de Vicálvaro. Los Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Samur) solo han podido confirmar en el lugar de los hechos el fallecimiento del joven.

Las labores de búsqueda en la laguna se iniciaron esta tarde en torno a las 18:00 horas por parte de equipos subacuáticos de bomberos de la Comunidad de Madrid tras la denuncia de su desaparición. Al no hallar al joven se unieron a la búsqueda agentes de la unidad GEO de la Policía Nacional, que son los que finalmente localizaron el cadáver. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic