inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Goyescas y ciclistas invadirán el distrito
Títeres, marionetas, bicicletas y un mercado goyesco son las propuestas para los fines de semana vicalvareños.

Suben las temperaturas y la Junta Municipal del distrito apuesta por ofrecer a los vecinos un amplio abanico de actividades de calle para todos los públicos.

Guiñoles y marionetas
Desde el 10 de mayo y hasta el próximo 28 de junio, los más pequeños tienen una cita ineludible con la diversión. Durante ocho sábados, a las 12.30 horas, los guiñoles y las marionetas se instalarán en tres parques del distrito -Valdebernardo, La Vicalvarada y la zona verde de Marmolina con Dehesa de Vicálvaro- para hacer las delicias de los que se acerquen a disfrutar de Chupa grifos y sus aventuras y El león y Paquito, entre otros números. 

Día de la bicicleta
Como cada año, y ya van 14, el próximo 11 de mayo, el distrito, en colaboración con el Club Ciclista Vicálvaro-Asociación Cultural El Tractor Amarillo, rendirá homenaje a los amantes de la bicicleta en una jornada lúdico-festiva que en su pasada edición batió records de participación. La marea ciclista partirá a las 10.30 horas del Centro Cul-tural El Madroño para discurrir por las principales calles del distrito, hasta llegar a la meta, situada en Valdebernardo. Como premio por el esfuerzo, durante el recorrido los participantes recibirán refrescos para afrontar los últimos tramos y al finalizar la marcha, los más afortunados obtendrán un bonito recuerdo tras el sorteo de regalos organizado para la ocasión.

Mercado Goyesco
Si pasea por la Plaza de Don Antonio de Andrés los próximos 17 y 18 de mayo, probablemente tenga la posibilidad de entablar conversación con el mismísimo Francisco de Goya. No se habrá vuelto loco, no se preocupe. Se trata de la celebración del mercado temático que cada año atrae a centenares de vecinos. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera se trata de un mercado goyesco. Una alternativa cultural y de ocio diferente que ofrece además la posibilidad de comprar los más variados productos artesanales.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic