inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Un joven ataca una mesa informativa de Cs al grito de "nazis de mierda"
La agrupación de Ciudadanos sufrió un ataque el pasado sábado 2 de marzo en una mesa informativa que los integrantes de la formación habían dispuesto en el Bulevar de José Prat, en el distrito de Vicálvaro.

A penas cumplidos diez minutos desde que los representantes del partido naranja instalaron el punto informativo, un joven comenzó a increparle y a insultar a los tres representantes de Cs llamándoles “nazis de mierda” e “hijos de puta”, para acto seguido tirar la mesa a patadas. 

El coordinador de Ciudadanos en Vicálvaro, Mariano López, detalló las agresiones verbales y amenazas que tuvieron que sufrir él y sus compañeros de partido. 

"Ya están estos hijos de puta de Ciudadanos ahí", ha espetado de buenas a primeras el joven, de complexión corpulenta, explica Mariano López, coordinador de Ciudadanos en Vicálvaro y uno de los tres afiliados que habían montado la mesa informativa. Asimismo, la actuación del individuo se tornó más violenta y empujó a uno de los militantes; otro joven que acompañaba al agresor le intentó calmar, sin embargo, el asaltante continuó con las amenazas: "Cuando salgan a estos los reviento, vengo con 20 más y los reviento".

Tanto la Policía Municipal como la Nacional acudieron al lugar de los hechos. Los agentes identificaron al acompañante del agresor, que desayunaba en una cafetería del centro comercial. Por el momento, las autoridades buscan al asaltante, quien fue grabado por las cámaras de seguridad del centro. Las víctimas han denunciado los hechos por un presunto delito de odio ideológico. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic