inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de Vicálvaro cita a empresas con personas demandantes de empleo
Se abre el plazo de inscripción para la I Feria de Empleo de Vicálvaro para desempleados

La I Feria de Empleo de Vicálvaro “Emplea Vicálvaro” se celebrará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21) de 9.00 a 15.00 horas. Este evento pretende convertirse en un referente para la mejora y el desarrollo social y económico del distrito, poniendo en contacto a empresas, entidades y personas en busca de empleo.

Este encuentro ha sido organizado por la Junta Municipal de Vicálvaro, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Mesa de Empleo del Foro. Además, colaboran entidades como la Mesa Técnica de Formación y Empleo de Vicálvaro, Vivero de Empresas, Oficina de Información Juvenil y Mares.

La Feria contará con espacios dinámicos y prácticos donde los participantes podrán  asistir a conferencias, aportar su currículum vitae a las empresas y participar en talleres para mejorar su empleabilidad. Entre las actividades programadas  destacan: “Herramientas y buenas prácticas en la búsqueda de empleo”; CV creativo; Certificados de Profesionalidad; Servicios personalizados de Coaching para mujeres; Derechos laborales y Creando empleo colectivo.

Asimismo, el objetivo de Emplea Vicálvaro es tender puentes entre las personas que están buscando empleo y aquellas empresas interesadas en incorporar talento a sus equipos y servirá para obtener información de primera mano sobre las oportunidades del mercado de trabajo y para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

 

Comentarios: 1
Andreea Gurita dijo el 07/06/2018 a las 13:54h.
Busco trabajo .....o hacer cursos de ingles, ofimatica   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic