inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mariano Rajoy alentó a los candidatos populares de Madrid en el Polideportivo de Vicálvaro
El presidente del Partido Popular clausuró este acto público al que asistieron más de 3.000 apoderados e interventores madrileños, con el objetivo de mostrarle su respaldo a Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón de cara a las próximas elecciones.

El distrito ha vuelto a convertirse en escenario de la actualidad política en plena precampaña electoral. Si hace tan sólo dos meses el PSOE elegía el Polideportivo de Vicálvaro para presentar su programa, el pasado 15 de abril el PP congregó a más de 3.000 personas en el mismo escenario. El motivo no fue otro que darle el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones locales y autonómicas del próximo 27 de mayo. Un evento al que asistieron la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el alcalde de Ma-drid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del PP, Mariano Rajoy. Los tres líderes aprovecharon la oportunidad para animar a los interventores y apoderados del partido regional y solicitaron a los asistentes la renovación de su compromiso para culminar la transformación de la capital. En palabras de Gallardón, “tenemos que conseguir que Madrid no se quede a medias y concluir este ambicioso proyecto que requiere de otra legislatura”. El alcalde aseguró además haber cumplido los compromisos adquiridos hace ya cuatro años, “razón que -aseveró- nos da el apoyo moral para volver a pedir vuestro respaldo”.

Por otra parte, Gallardón apuntó al crecimiento económico, la cohesión social y el desarrollo cultural como bases para hacer de Madrid una de las ciudades más avanzadas del mundo, y se mostró especialmente crítico con la oposición, asegurando que “el PSOE no es una alternativa válida”. Según el alcalde, “en Madrid la alternativa es un bipartito que nos llevará al desgobierno, porque el PSOE no aspira a ganar sino a unirse a los perdedores, y no lo vamos a permitir”. En esa misma línea se pronunció la presidenta regional, quien afirmó además que el PP llega al 27 de mayo con los deberes hechos: “Hemos cumplido nuestras promesas. Nuestros adversarios políticos prometen pero no dicen cómo lo van a llevar a cabo; algo muy típico de los partidos políticos que saben que no van a gobernar”.

Además, para cerrar este acto con apoderados e interventores, Mariano Rajoy  quiso mostrar su apoyo a los dos candidatos populares. Dos figuras de las que afirmó que “lo han hecho muy bien y son mejores candidatos que los socialistas”. Rajoy aseguró también que Madrid ha experimentado un positivo cambio con el Gobierno del PP. Un cambio que se ha traducido en la mejora de las infraestructuras y el empleo y en el crecimiento económico. Factores estos que han hecho de la capital “un orgullo para España y un referente para Europa”.

Por último, ante los aplausos y los vítores de los asistentes, el presidente de los populares despidió el mitin con la certeza de que su partido revalidará los resultados electorales de 2003.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic