inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más luz en la pasarela de la M-40

Más luz en la salida de la pasarela situada sobre la M-40, y que une Moratalaz con la calle Ladera de los Almendros, en Valdebernardo. Esto es lo que ha solicitado el PSOE al Ejecutivo, debido a que, como explican, “se han producido algunos atracos en ese punto”. Los delincuentes aprovechan la oscuridad, originada sobre todo por la frondosidad de algunos de los setos que tapan la luz de una de las farolas más cercanas a esta salida. Para el Ejecutivo ese pun-to está bien iluminado. “Hay una farola en la salida y otra a 15 metros”, explicó el portavoz del PP. Finalmente se aprobó una transaccional en la que se comprometían a rebajar los setos de la zona, que son los que reducen la luz en ese punto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic