inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Uno de los tótem ya instalados en Carabanchel.
Mejora la señalización en el polígono industrial de Vicálvaro
El Ayuntamiento de Madrid colocará siete 'tótem' de señalización en tres polígonos industriales para mejorar su señalización, con un gasto total de 200.000 euros.

El Ayuntamiento de la capital, a través de Madrid Emprende, invertirá casi 200.000 euros en mejorar la señalización de polígonos industriales en San Blas y Vicálvaro.

Se instalarán siete 'tótem' de información en los polígonos de Las Mercedes y Julián Camarillo, en San Blas, y el de Vicálvaro. Este tipo de soporte tiene como objetivo principal proporcionar una información gráfica detallada en los puntos estratégicos en el interior de los polígonos, un mapa del mismo y un directorio de las empresas. 

Estos 'tótem', que ya identifican varios polígonos de la ciudad, son enormes estructuras de 1,80 metros de ancho por 5,40 de altura, con un fondo de 0,44 metros, iluminación mediante led.

Entre las áreas industriales de Madrid identificadas ya con esta señalización están los de Villaverde, Villa de Vallecas, Aguacate (Carabanchel) y Fuencarral-Herrera Oria.

Su colocación está prevista en la Estrategia Industrial de la Ciudad 2012-2015, puesta en marcha por el consistorio en el marco del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo, que supone una revisión y actualización de los objetivos y líneas de actuación del Plan de Mejora de Áreas Industriales 2008-2011 con arreglo al nuevo escenario económico.

Botella destacó la importancia de la actividad industrial para Madrid "por su elevada productividad, grado de internacionalización y contribución al logro de una economía diversificada" y ha indicado que este sector aporta a la producción de la ciudad 8.665 millones de euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic