Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miedo en Vicálvaro ante los últimos robos

robo.JPG

Una tienda de telefonía de Vicálvaro fue asaltada ayer por tres individuos mediante el sistema del butrón. Los ladrones se hicieron con más de 5.000 euros en móviles y cientos de euros de la caja registradora.

La puerta cerrada con llave y los clientes deben llamar al timbre para que los empleados les abran la puerta. Este es el ambiente, distinto al de días anteriores, que se vive en la tienda de telefonía, ubicada en el número 8 de la calle Condesa Vega del Pozo. No es para menos, ya que ayer sufrieron un robo, “en el que se llevaron más de 5.000 euros en móviles y cientos de euros de la caja registradora”, declara una empleada.

Todo arrancó ayer pasadas las seis de la mañana, cuando tres individuos llegaron al local en un Seat Ibiza. Una vez allí, varios testigos apuntan que dos de ellos bajaron del coche para hacer un agujero en el cuarto de contadores del edificio adyacente, en el número 10 de la misma vía. Una vez efectuado el butrón, los ladrones se hicieron con parte del botín.

Como de costumbre, a las nueve y media de la mañana llegó la trabajadora a abrir, pero fue advertida por varios vecinos de que algo extraño ocurría en el establecimiento. “Entonces llamé a la policía y tras presentarse los agentes, una persona huyó con una bolsa en la mano, según me dijeron algunas personas”. Y es que un matrimonio fue testigo de cómo un tercer individuo huía saltando con una bolsa la parte trasera del edificio donde se efectuó en butrón, en el número 24 de la avenida Real.

Los vecinos se sienten inseguros

El establecimiento asaltado ayer sufrió otro robo en agosto del año pasado, en esta ocasión fueron varios individuos con armas blancas los que amenazaron a los empleados para obtener así el dinero de la caja registradora. Ayer y hoy entre los vicalvareños no se habla de otra cosa, quienes dicen sentirse inseguros ante los robos acaecidos en el distrito.

De hecho, en junio de este año, el parque temático de la naturaleza ‘Faunia’, sufrió un robo de su recaudación, cerca de 70.000 euros. Los asaltantes golpearon, atacaron y ataron al guardia de seguridad y consiguieron hacerse con el dinero y huir. Una de las claves del éxito de estos robos, concluyen los vecinos, es “el miedo y la inseguridad que hay en Vicálvaro”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio