inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Niños y niñas de la Cañada Real reciben regalos de los Magos
Los regalos son posibles gracias al programa Vinilos por Juguetes, que han estado recogiendo juguetes en la feria de las culturas.

Este domingo tuvo lugar en el distrito de Vicálvaro, la Cabalgata y reparto de regalos que recorre el tramo de Cañada Real para que los niños y niñas de este vecindario reciban también sus obsequios. Organizada por la asociación de vecinos y vecinas del Sector4, con el apoyo de la organización Voces y la Junta Municipal del Distrito, al final de la misma habrá una fiesta donde los Reyes Magos repartirán los juguetes.

Todas las familias han sido invitadas a participar y a comer el roscón. Los regalos son posibles gracias al programa Vinilos por Juguetes, que han estado recogiendo juguetes en la feria de las culturas. Asimismo gracias a intermediae y la ONG Olvidados.

El concejal de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato y el comisionado municipal para la Cañada, Pedro Navarrete han acompañado a los participantes y vecinos en la comitiva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic