inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras de esta primera fase podrían terminar en 15 días.
Ver además...
Marcha por la urgencia del segundo colegio de Valderrivas
El distrito reclama el tercer ‘cole’ de Valderivas
El tercer y esperado ‘cole’ de Valderrivas empezará a funcionar en septiembre
Más espacio para el tercer colegio de Valderrivas
El colegio Carmen Laforet inundado y sin niños
Tomás Gómez reclama una solución urgente para el colegio Carmen Laforet
Las obras del CEIP Carmen Laforet se retrasan un mes

El nuevo colegio de Valderrivas abrirá sus puertas con un mes de retraso. A pesar de las previsiones de la Comunidad de Madrid, que apuntaban que el centro estaría listo para el 13 de septiembre, dos semanas después del inicio del curso escolar, las obras siguen su curso. Los 100 alumnos del Carmen Laforet acuden mientras tanto a diario al CEIP Severo Ochoa. Un centro este que, según los padres, se encuentra muy lejos y carece de los servicios necesarios como acogida matutina, actividades de tarde, etc. Quejas que se suman a la falta de información pues, tal y como explican, “nadie nos despeja las dudas, ni nos da fechas”. La concejal del distrito, Carmen Torralba, confirmaba en el último Pleno que la empresa constructora se había comprometido a demorar los trabajos sólo un mes más. Así se lo transmitió el director del Área Territorial de Madrid-Capital, Bonifacio Alcañiz. Los padres esperan ahora que, esta vez sí, se cumplan los plazos y sus hijos puedan estrenar centro en dos semanas.

Comentarios: 1
Maria Cruz López García dijo el 08/10/2010 a las 15:17h.
Desearia trabajar en este colegio. Titulada por el ayuntamiento de Madrid como Monitora de patio y comedor. Recepción, secretaría, Auxiliar........   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic