inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Oficina de Atención al Ciudadano, más cerca de Valdebernardo

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) quiere acercarse a los vecinos de Valdebernardo. Conscientes de la distancia existente entre el barrio y la Unidad Integral de Policía -ubicada frente al recinto ferial-, los agentes han puesto en marcha una experiencia piloto durante los meses de abril y mayo con el objetivo de dar a conocer su actividad.

Los primeros y terceros viernes de cada mes, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, la furgona de la OAC se instalará en el Bulevar Indalecio Prieto, frente al centro de salud. Desde esta ubicación atenderá las demandas, sugerencias y quejas que los ciudadanos deseen formularles. Una iniciativa que proporcionará el acercamiento necesario entre vecinos y agentes y que servirá para resolver algunas dudas acerca de las competencias de este departamento, que pasan por atender los delitos menos graves y los pequeños problemas del día a día, es decir, los que se producen con mayor frecuencia y crean más sensación de inseguridad.

El proyecto es una iniciativa municipal que se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de los agentes de la OAC con las mediadoras de la Junta. Ahora, ambos esperan cumplir sus objetivos con éxito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic