inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
‘Empléate a Fondo’
Oportunidades laborales en un encuentro en Vicálvaro
Promovido y organizado por la Mesa de Empleo del distrito, en la que participan en torno a 10 entidades y colectivos

El próximo jueves 22 de mayo, se celebrará en el centro cultural ‘El Madroño’ (calle de Villardondiego 36), el encuentro ‘Empléate a Fondo’. Esta cita es una cita entre vecinos, vecinas, entidades públicas, asociaciones y empresas, donde se intercambiarán ideas y experiencias con el fin de generar oportunidades laborales. Está promovido y organizado por la Mesa de Empleo de Vicálvaro, en la que participan en torno a 10 entidades y colectivos de este distrito.

La jornada contará con un punto informativo, el cual dispondrá de los folletos de las entidades participantes, mapas con ubicación y dirección de las entidades de la mesa de empleo de Vicálvaro, así como de los proyectos que desarrollan. También habrá un ‘muro activo’ en el que la ciudadanía podrá poner sus ofertas y demandas y otro muro con opiniones y experiencias de personas que han conseguido empleo gracias a la labor de las entidades que participan en este encuentro.

Los asistentes dispondrán de una mesa para revisar sus currículos con la ayuda de personas expertas y también pondrán a su disposición recursos de búsqueda de empleo. Los vecinos y vecinas también dispondrán de una mesa de Formación, con información de entidades y direcciones que imparten formación, vías de accesos a las certificaciones profesionales, información sobre carnés profesionales, etc.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic