inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   15 votos
Centro de estética D2.
Una peluquería de Vicálvaro al borde de la quiebra, protagonista en televisión
El centro de estética D2 fue protagonista en la noche del pasado domingo del programa de Cuatro, 'Negocios al límite'

Reflotar un negocio al borde de la quiebra. Es el objetivo del nuevo programa de Cuatro ‘Negocios al límite’, en el que la ‘coach’ Beatriz de la Iglesia, detecta los problemas en el desarrollo del comercio e instruye tanto a empresario como empleados, para llevar por una buena senda la empresa.

El domingo pasado el protagonista de este nuevo formato televisivo fue D2 en la calle Lago Van de Vicálvaro, quienes solicitaron la ayuda al programa ante la dificultad a la que se veían abocados económicamente y en las relaciones personales entre los empleados. Se trató del primer reto de ‘Negocios al límite’, en el que Beatriz mostró al dueño de la peluquería los métodos más correctos para no perder todo su capital invertido y que se convierta, al menos, en un centro de belleza referente en el distrito. Además, la ‘coach’, contó con la ayuda de la ayuda del prestigioso estilista internacional, Alberto Cedrán.

Este talent show se emite los domingos por la noche en Cuatro Televisión.

Comentarios: 1
Paky dijo el 22/01/2014 a las 23:59h.
Y como les va en la actualidad, pues quedo estupenda la peluquería. Saludos a todo el equipo de la peluquería y para delante    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic