inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se presenta la Oficina para el Desarrollo de los distritos del Sudeste
Se trata de una antigua demanda vecinal y que entre sus labores estarán la planificación de los desarrollos urbanísticos del sureste, de acuerdo a criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental

El segundo teniente de Alcalde y delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, junto con la portavoz socialista en el consistorio, Purificación Causapié, y Quique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), presentarán en el día de hoy, martes 23 de octubre, la Oficina de Planificación y Desarrollo de los Distritos del Sudeste, que será creada en las próximas semanas.

La implantación de este servicio da respuesta a una antigua demanda del movimiento vecinal del sureste madrileño, ámbito que históricamente acumula los mayores índices de vulnerabilidad de la ciudad. Asimismo, obedece al acuerdo de presupuestos 2018 alcanzado entre los grupos municipales de Ahora Madrid y del PSOE.

Los objetivos de esta oficina son, entre otros, planificar e impulsar una estrategia de desarrollo del sureste con criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental a partir del diálogo y el consenso con las asociaciones, representadas por la FRAVM y los Foros Locales, a través de una Mesa Interdistrital creada a tal efecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic