inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Primer máster en Economía Creativa en España
La sesión informativa tendrá lugar el 13 de septiembre a las 19:00 en el salón de grados (Edificio departamental) del Campus de Vicálvaro en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Poner el énfasis en el desarrollo de la capacidad emprendedora del alumno para poner en marcha su idea empresarial en el sector cultural", es el objetivo principal del primer máster en Economía Creativa en España, que tiene previsto su inicio este próximo mes de octubre en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El alumno podrá conocer y saber aplicar las herramientas de gestión empresarial en las Instituciones y Organizaciones Culturales, tanto privadas como públicas (organismos autónomos como museos, centros de arte, bibliotecas,…), sin perder nunca de vista la necesidad de cumplir el “principio básico de supervivencia” de cualquier entidad cultural y  la búsqueda constante de su “eficacia” y “eficiencia” en su gestión. Comprender la importancia del mundo empresarial en la cultura, así como la implementación de la acción cultural dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa actual. Conocimiento del mundo fundacional.

En definitiva, se trata de comprender la Cultura como el cuarto pilar del desarrollo sostenible y en este sentido, comprender que la Cultura, no sólo es generadora de riqueza y empleo, sino que también constituye un importante elemento de cohesión social y de calidad de vida de una sociedad. El alumno será capaz de elaborar y gestionar proyectos culturales encaminados al desarrollo local de un territorio concreto o a la transformación creativa de una ciudad determinada convirtiéndola en escenario para la innovación y la creatividad.

Para más información: www.mastereconomiacreativa.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic