Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A prisión los gemelos más sangrientos de Vicálvaro

a.jpg

Los gemelos más peligrosos de Vicálvaro, Moisés y Aarón Lobato de la Cruz (Madrid, 1992), han sido condenados recientemente por la Audiencia Provincial a cumplir 23 años de prisión. Ambos atropellaron y acabaron con la vida de la azafata de Iberia, Raquel Miguélez de 40 años, el pasado 13 de septiembre de 2012, para hacerse con su Porsche Cayenne.

Los hermanos tendrán que cumplir condena, no solo por este asesinato, sino también por tres atracos y un delito de lesiones, ya que Moisés y Aarón arrancaron su ruta la noche anterior con el robo de otro coche en Moratalaz. A pesar de que cabe recurso ante el Tribunal Supremo, todo parece indicar que los gemelos no se librarán de estar entre rejas.
 
Dilatada carrera delictiva

Los gemelos Lobato de la Cruz eran ya conflictivos en sus colegios de Vicálvaro. Tras asaltar tiendas de alimentación y gasolineras pronto se ganaron la fama ante la Policía. La primera muerte de Aarón fue la de una mujer de 68 años a la que arrolló el 30 de octubre de 2011 en la avenida de la Democracia, a la altura de la plaza de Alosno. Allí se encontraba este chico a sus 19 años, que entró derrapando con su Seat Ibiza Azul en plena carrera ilegal con otro vehículo que se dio a la fuga junto a él, que finalmente se entregó a la Policía

 
Los hermanos vicalvareños son fanáticos de las carreras ilegales, ambos acumulan 18 antecedentes penales. Aarón lleva consigo 13 detenciones y estaba en libertad condicional cuando arrolló a la azafata de Iberia. La pasión de estos gemelos es la velocidad, con la misma que irán a parar a prisión tras su más rápida carrera, la delictiva.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio