inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Rey Juan Carlos entra por primera vez en el Ranking Europe-Teaching 2018
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha anunciado su entrada, por primera vez, en el prestigioso Ranking Europe-Teaching 2018 de la institución Times Higher Education (THE), una clasificación pionera que realiza una selección universitaria internacional centrada en la enseñanza y el aprendizaje.

(EFE). En concreto, la URJC se ha situado en el puesto 201 de la lista de esta organización, que se dedica desde 2001 a publicar clasificaciones internacionales en educación, destaca la universidad en un comunicado. Por otro lado, en su reciente actualización, el 'Ranking Shanghái by Subject' realizado por la Universidad Jiao Tong de Shanghái (China), que valora la calidad de las 500 mejores universidades a nivel mundial, ha situado a la URJC en su listado de mejores universidades en algunas de sus áreas.

En este sentido, la URJC ha conseguido posiciones destacadas en Ecología y Comunicación (entre las 200 mejores del mundo), Ingeniería Química y Odontología (entre las 300), Ingeniería y Ciencia de la Computación (entre las 400), así como en Ingeniería y Ciencia de la Energía y Biología (entre las 500 mejores).

Asimismo, el 'Ranking QS Stars 2018' ha otorgado a la URJC una puntuación global de cuatro estrellas -sobre un máximo de cinco-, alcanzando una puntuación alta en aspectos como la empleabilidad (cinco estrellas), la internacionalización (cinco estrellas) y la formación on-line (cuatro estrellas).

"La confianza que los estudiantes han depositado en la Universidad Rey Juan Carlos se ve respaldada por los diversos estudios internacionales que posicionan a esta institución entre las más destacadas y con mayor proyección académica", resalta el rector de la URJC, Javier Ramos.

Según el rector, la URJC también ha quedado tercera en el estudio sobre la 'Transparencia Pública de las Universidades Españolas', que utiliza como referencia el índice específico denominado 'Dyntra Universidades Españolas (DUE)' y que ha analizado las 74 universidades españolas, tanto públicas como privadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic