inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez Mato tacha de 'trapo' la bandera de España
Los representantes de la oposición elevaron al Pleno de la Junta una propuesta con la que se intentaba contrarrestar la consulta convocada por Vicálvaro Decide sobre el modelo de Estado: Monarquía o República. 

El debate de la moción presentada por el Partido Popular en apoyo al monarca Felipe VI en la Junta Municipal de Vicálvaro terminó con el concejal presidente del distrito, Carlos Sánchez Mato, describiendo como ‘trapo’ la enseña rojigualda que los conservadores lucían en su bancada.  Los representantes de la oposición elevaron al Pleno de la Junta una propuesta con la que se intentaba contrarrestar la consulta convocada por Vicálvaro Decide sobre el modelo de Estado: Monarquía o República. 

El edil ha impedido que la iniciativa fuese siquiera debatida en el Pleno, hecho que criticaron los populares, advirtiendo de la censura que ejercía Sánchez mato. Fue entonces cuando éste espetó a los conservadores exigiéndoles silencia: “Un poquito de educación y una plancha para ese trapo”, indicó el concejal, refiriéndose a la bandera española. 

La crispación en la última sesión plenaria celebrada en el distrito de Vicálvaro también se hizo patente con el desencuentro entre Sánchez Mato y el concejal del PP, Jesús Moreno, quien reprochó al primero que consintiese los insultos dirigidos a una vocal vecina de la agrupación después de que ésta protestase sobre la mala gestión de los centros de mayores. Otro vocal de Ahora Madrid le indicó que se fuese a ‘la peluquería’.  

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic