inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sanidad y sindicatos firman el convenio para mantener la plantilla del Centro de Transfusiones
El departamento que dirige ahora Javier Rodríguez ha comentado en reiteradas ocasiones que el convenio no iba a suponer despidos y que se mantenían todos los puestos de trabajo.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid --SATSE, CC.OO., AMYTS, CSIT-UP, UGT y USAE-- han firmado este martes un acuerdo con Sanidad para mantener el volumen actual de plantilla del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, reubicando el personal de colectas y donación interna, han informado las centrales sindicales en un comunicado.

Los sindicatos han destacado que su obligación es "preservar" los puestos de trabajo de todos los afectados, y lograr las condiciones laborales y contractuales mas ventajosas para los profesionales.

De este modo, se ha mostrado "en contra" del convenio específicoentre el Servicio Madrileño de Salud, a través del Centro deTransfusión, y el Comité Autonómico de Cruz Roja Española para la coordinación de actividades en materia de colecta, extracción procesamiento y distribución de componentes sanguíneos en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

El departamento que dirige ahora Javier Rodríguez ha comentado en reiteradas ocasiones que el convenio no iba a suponer despidos y que se mantenían todos los puestos de trabajo. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic