inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Tres dotaciones de bomberos extinguen un incendio de rastrojos entre Vicálvaro y Coslada

La premura con la que actuaron los bomberos impidió que las llamas se extendiesen debido al viento seco que azotaba la zona

Un total de tres dotaciones del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaron en la extinción de un incendio de rastrojos registrado en los límites municipales de Coslada y de la capital, concretamente en una superficie adscrita al distrito de Vicálvaro. El fuego de pastos se originó pasadas las 18:00 horas del día de ayer, jueves 25 de julio, entre la confluencia de la calle Batalla de Salamina con la vía Torrejón de la Calzada. El fuego no ha provocado ni daños personales ni materiales más allá de los rastrojos quemados.

A pesar de que la dimensión del incendio era pequeña, el viento seco facilitó que las llamas se propagasen con rapidez, por lo que la presteza en la actuación de los efectivos del cuerpo de bomberos fue crucial para evitar que el fuego fuese a más. Así, tres dotaciones acudieron a las proximidades del parque del Humedal de Coslada. Ayudados por un helicóptero ‘bambi-bucket’, los operarios consiguieron controlar el incendio y sobre las 20:15 horas se daba por extinguido. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic