inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unas fiestas en honor a la patrona

Un año más, Vicálvaro se ha vestido de gala en honor a su patrona la Virgen de la Antigua. El 14 de agosto comenzaron los festejos, con el tradicional pregón, que en esta ocasión fue leído por el capitán del Club Deportivo Vicálvaro, equipo recién ascendido a Tercera División. 

El baile fue amenizado por la orquesta Party-up, cuya actuación fue interrumpida por el salve en honor a la patrona y el castillo de fuegos artificiales, a las 00.00 horas. 

El lunes 15  se realizó la ofrenda floral del C.D. Vicálvaro a la Virgen. No fue el último acto del club; a las 18.30 horas protagonizó un partido contra el C.D. Pozuelo. El encuentro precedió a la procesión de la imagen de la patrona por las calles de Vicálvaro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic