inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vicalvareños elegirán el mejor disfraz en el gran desfile de Carnaval

De personaje de cuento, de héroe popular, de monstruo aterrador o de ciudadanos de otras épocas o civilizaciones. La imaginación manda en Carnaval y cualquier disfraz es bueno para salir a la calle y celebrar la fiesta más pagana del año. Quizás vuelvan a casa con un premio en el bolsillo. Si quieren probar suerte, sólo deben participar en el concurso de disfraces y gran desfile de carnaval que se celebrará el próximo 5 de marzo. Para ello, los interesados deberán inscribirse en el Centro Cultural El Madroño. El desfile partirá del mismo centro cultural hasta la Plaza de Don Antonio de Andrés y allí se procederá a la entrega de premios (máximo 1.000 euros). Un día antes (4 de marzo), los más pequeños serán los protagonistas con una gran fiesta y concurso de disfraces infantil, que se celebrará en el polideportivo de Vicálvaro.

Despedirá el Carnaval el cortejo fúnebre del entierro de la sardina en el Parque de la Vicalvarada, con una gran sardinada para los asistentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic