inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicálvaro acoge el festival benéfico: Rock para el Corazón
El evento musical tiene como objetivo apoyar a aquellas personas con cáncer o problemas del corazón

Mañana sábado, 22 de septiembre, Vicálvaro acoge un nuevo festival que surge con el objetivo de apoyar a aquellas personas que padecen, o han padecido, cáncer y han tenido problemas de corazón. Bajo el título ‘Rock para el Corazón’, los promotores del evento han publicado un vídeo en Youtube en el que numerosos artistas del género musical animan a acudir a este encuentro cultural y solidario. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural “El Madrileño” del distrito de Vicálvaro.

Los interesados en acudir pueden coger ya sus entradas en Entradium, siendo el acceso gratuito a los menores de edad. Toda la recaudación será destinada a los diferentes proyectos de la asociación.

Será un concierto con seis bandas de rock del panorama nacional donde primará la solidaridad en un ambiente familiar y de fiesta donde los asistentes disfrutarán del espectáculo rockero de Natal Pride, concierto homenaje a Juan Antonio Moreno con la colaboración de Leonor Manchesi y Manuel Grande; Media Luna; Conan Friends (con invitados especiales); T3rminus; Castilla; y Último Deseo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic