inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Las últimas inspecciones técnicas han servido para tranquilizar a los vecinos.
Las viviendas de San Juan superan las inspecciones técnicas

Los bloques de viviendas del barrio de San Juan han superado sin problemas las últimas inspecciones técnicas. Durante el Pleno de diciembre del pasado año, el Gobierno municipal se comprometía a llevar a cabo estas revisiones como consecuencia de la preocupación generada tras los problemas estructurales de Casalarreina, 16. Un inmueble que tuvo que ser desalojado por riesgo de derrumbe y que, hasta hace pocos días, continuaba vacío.

Según fuentes municipales, se han revisado varios bloques situados en el Paseo de los Artilleros, Calahorra, Casalarreina, Cordovín, Avenida de Daroca, Ezcaray, Villablanca, Villacarlos, Villajimena y Villardondiego. Además, las inspecciones se han extendido también a varios edificios de las ‘Mil Viviendas’.

Tras los estudios, desde la Junta Municipal confirman que todos los informes recibidos han sido positivos y no se han detectado síntomas que indiquen un proceso patológico que afecte a las estructuras o cimentaciones. Algo que servirá para tranquilizar a los vecinos de la zona preocupados porque el suceso de Casalarreina, 16 pudiera repetirse.

Comentarios: 1
Casalarreina dijo el 07/09/2010 a las 10:53h.
¿No les da vergüenza publicar una noticia COMPLETAMENTE FALSA? Me refiero a que hay edificios apuntalados y en obras que es MUY COMPLICADO e INVEROSIMIL que hayan pasado la ITE. Además, la ITE, como bien saben en el Ayto. NO GARANTIZA NADA, sólo dice que el informe está bien hecho, NO que el edificio sea seguro. Esto lo digo con conocimiento de causa, pues el edificio de CASALARREINA tenía la ITE APROBADA, y actualmente está DESALOJADO.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic