Espectacular: Ana Oramas anuncia in extremis que votará «no, no y no» a la investidura de Sánchez

Ana Oramas anuncia in extremis que votará «no, no y no» a la investidura de Sánchez

0

Ana Oramas ha dado la sorpresa de la tarde en el Congreso. Durante su intervención en la sesión de investidura de Pedro Sánchez, la diputada de Coalición Canaria anunció que votaría “no, no y no” al Gobierno socialcomunista, pese a que previamente su partido había anunciado la abstención. Un gesto de coherencia personal que le costará caro ya que su formación decidió después abrirle a la diputada un expediente disciplinario.

La cara de Sánchez era un poema. “No, no y no” le dijo Ana Oramas al Gobierno de Sánchez desde la tribuna del Congreso, complicando un poco más la débil aritmética parlamentaria con la que cuenta Sánchez para seguir en La Moncloa.

Oramas recordó que hoy se inicia la demolición de la España que conocemos. Nunca jamás se había planteado una situación como la de hoy, una decisión culpa de la izquierda y de la derecha que lo permite. Señor Sánchez, ha pactado usted con los que quieren dinamitar la España de 1978. Usted no está cometiendo un error, usted está a punto de traicionar a toda la sociedad española”.

“Se arrodilla usted ante el secesionismo, ha negociado con los partidos que declararon unilateralmente la república catalana y está dispuesto a abrir un diálogo bilateral entre España y Cataluña, el mayor triunfo para los secesionistas”, ha proseguido Oramas para denunciar la estrategia política del futuro presidente del Gobierno.

También mencionó Oramas a Casado: “Usted es corresponsable de lo que está pasando, no se lave las manos como Poncio Pilato. Hablo por las mujeres y hombres que fueron a votarnos a un colegio electoral. No les voy a traicionar. No le vamos a permitir que chantajee a los canarios. Por eso voy a votar ‘no’ a la investidura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here