Batacazo del turismo tras las declaraciones de Fernando Simón

0
turismo

No te pierdas el programa de ayer de  ‘Los Intocables’, donde Javier Algarra nos informa sobre el fuerte impacto del turismo y la nueva ola de la Covid-19, entre otras noticias de actualidad.

Al programa acudía virtualmente Félix Rojas, periodista de Canal 10 Televisión. El mazazo que se ha llevado el turismo también afecta por supuesto a los archipiélagos de las Islas Baleares y las Islas Canarias.

“Estamos, evidentemente, ante un fracaso del Gobierno Español e indudablemente hay que buscar responsabilidades”. El periodista alude así a que se podría haber realizado un plan alternativo para el turismo en lugares como Canarias; donde se han controlado de mejor manera los rebrotes.

“Hay que recordar que en el caso de Canarias, quienes trajeron el Covid eran extranjeros”. No obstante, “se estaban controlando bien. El Gobierno de Canarias supo hacer la tarea”. Ahora que Reino Unido veta a España como un país turístico debido al coronavirus, Féliz Rojas piensa que estamos ante “un golpe al turismo. No entendemos el fracaso del Gobierno Español”, añade.

Por ejemplo, ahora en Canarias hay un debate de sí poner test PCR en destino para tratar de paliar los efectos del “turismo tan importante que tiene Canarias”. Un turismo británico que forma parte del turismo más importante que recibe este archipiélago. “Las declaraciones de Fernando Simón han sido un mazazo al sector turístico y la Mesa de Turismo ya ha pedido su dimisión”.

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en Internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here