¡Bestial!, Carlos Cuesta estalla contra Sánchez: No quiere tomar medidas para acabar con los rebrotes

0

El periodista y presentador, Carlos Cuesta, hace una reflexión en “Con España a Cuestas” sobre la poca iniciativa de Pedro Sánchez para frenar los rebrotes.

No son pocos los gobiernos autonómicos que se están quejando de la falta de medios e interés del Gobierno para colaborar en frenar los rebrotes que han surgido en las últimas semanas. Uno de los más críticos con el Ejecutivo central ha sido Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia. Esta nueva reflexión de Carlos Cuesta va dirigida especialmente a la materia referida al control de los rebrotes.

“¿Qué esta haciendo el Gobierno Central? Han dejado enfangadas a las comunidades autónomas”. Para Cuesta, es más que obvio que “exista una descordinación”, puesto que “tenemos partida nuestra sanidad entre 17 operadores, cómo no va a haber descordinación”, añade.

Asimismo, Cuesta defiende el artículo 149.16 de la Constitución Española, donde se recoge la obligación de mantener la sanidad exterior y la coordinacion entre las sanidades autonómicas.

Un aspecto ya se lo han recordado  a Sánchez y a su Ejecutivo en diversos momentos y por parte de diferentes formaciones políticas. Sin ir más lejos, Okdiario publicaba una noticia de una carta que remitía la Comunidad de Madrid en la que se decía que “Madrid avisó hace un mes al Gobierno de la honda preocupación por falta de medidas ante el rebrote”.

“¿Qué es lo que ha hecho Pedro Sánchez? Aplausos, aplausos”, concluía Carlos Cuesta.

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre con el #coronavirus en #España#Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es

Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here