¡Bestial! Carlos Cuesta: “Sánchez confina a España hasta mayo tras presumir de su victoria al virus”

0

El periodista Carlos Cuesta ha recriminado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, implante un nuevo estado de alarma y que, además, lo intente extender hasta el mes de mayo del próximo año.

“El estado de alarma parece que se ha convertido en una especie de juguete para Pedro Sánchez (…) Es un mecanismo que no ha entendido o no ha querido entender. Si se hubiese utilizado como lo que es, un paraguas jurídico dentro del cual se puede graduar la efectividad o la temporalidad con la cual se aplica, se pudieran haber hecho cribados de test, lo cual hubiera sido una herramienta perfecta. ¿Cuál es el problema? Qué esto nunca pasó por la cabeza de Pedro Sánchez, quien lo utiliza como un instrumento de poder absoluto para implantar una agenda política”, ha dicho Cuesta en su programa ‘Con España a Cuesta’, transmitido por Distrito TV.

En ese sentido, ha recordado que “el Gobierno no aceptó la segunda ola hasta que la teníamos encima como un tsunami”, y reprochó que “no solamente negaron antes de marzo lo que estaba ocurriendo y lo que les venía alertando la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Europea (UE), sino que durante todo el verano estos señores negaron la llegada de la segunda ola”.

Por otra parte, develó una investigación periodística realizada por OK Diario, en la que se evidencia que no se cumplían los criterios en cinco de los nueve municipios afectados por el estado de alarma implantado hace días en la Comunidad de Madrid. “Habrá que rezar en esta ocasión para que la aplicación del estado de alarma no sea similar”, ha expresado.

“Te crees que realmente España es un Estado de Derecho, te crees que estás protegido por las leyes, y cada cinco o seis días te vas encontrando situaciones como estas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here