Carlos Cuesta: “Cerrar Madrid para arruinar a España, el plan de Sánchez para cambiar de régimen”

0

El periodista Carlos Cuesta, en su programa Con España a Cuesta, transmitido por Distrito TV, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ideado un “plan para cambiar de régimen” que consiste, entre otras cosas, en “cerrar Madrid para arruinar a España”.

En el inicio de su editorial, Cuesta ha criticado con dureza las declaraciones de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, en las que ha asegurado el objetivo del Ejecutivo es “parar al virus”.

“Ustedes (Gobierno central) consideran que el virus somos los de derecha, déjese de historias. Su objetivo es doblegar la única Comunidad Autónoma que por presupuesto, fuerza, capacidad y convicción tiene la capacidad de frenar el avance de Pedro Sánchez y su golpe institucional. Y por eso les da lo mismo, les da olímpicamente igual si utilizan una pandemia, si utilizan muertes, si utilizan el destrozo de la hostelería, del turismo, del comercio, les da lo mismo con tal de doblegar a Isabel Díaz Ayuso, y no porque se llame así, sino porque representa otra línea de pensamiento distinta a la suya”, ha lanzado.

Como ejemplo de su argumento, Cuesta ha recordado que Sánchez incumplió lo que se había comprometido a hacer en en la reunión que mantuvo con Ayuso: “De todo lo que se le pidió (al Gobierno)… ¿Qué es lo que dio? Antes de la intervención de Madrid y obligar a cerrar la capital, ni dio las famosas ayudas a las empresas, ni dio la cobertura con agentes de la Policía Nacional, ni puso los test PCR en el aeropuerto o en el AVE, ni puso los sistemas de controles de movilidad a través de aplicaciones o sistemas informáticos. No puso nada”.

En ese sentido, el presentador ha asegurado que “cada semana que pase” le costará a España un total de “750 millones de euros tirados a la basura por la decisión de cerrar” la capital, y ha cuestionado además la eficacia de la medida impuesta por el Gobierno de Sánchez.

“¿Cómo controlamos el avance de la enfermedad si no se cierra Barajas? Por más que controlemos los focos internamente, siguen entrando. De Berlín a Madrid sí se puede entrar, pero de Madrid a cualquier pueblo a 10 kilómetros, no. Esto es lo que han decretado”, ha reprochado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here