Carlos Cuesta: “Sánchez, el primer Presidente del mundo que se vanagloria de haber sido rescatado”

0

El periodista y presentador, Carlos Cuesta, hace una reflexión en “Con España a Cuestas” sobre el rescate de  Bruselas del que tanto presume el presidente Sánchez.

Para Carlos Cuesta, la alegría y alborozo que muestra el Gobierno por la aprobación de los nuevos mecanismos extraordinarios de asistencia financiera procedentes de Europa para hacer frente a la crisis del coronavirus; por un importe global de 750.000 millones de euros choca de forma frontal con la larga y profunda lista de deberes que lleva aparejada la recepción de dichos fondos. Y es que, muchas de esas condiciones tumban; en gran medida, el programa económico que acordaron PSOE y Podemos, al menos sobre el papel, cosa diferente es la negociación política posterior.

“Tenemos el primer presidente de toda la historia del mundo que se hace autobombo por haber sido rescatado en seis meses”. Así informa Carlos Cuesta de lo que presume el actual Gobierno de coalición.
Cuesta señala que lo único que se ha logrado es que “en medio año de gobierno han conseguido que España tenga que ser rescatada”. Asimismo, el presentador también apunta que  “aparte de este rescate, no se fía de nosotros nadie. El pago lo vamos a recibir en la segunda mitad del año que viene. De esos 725.000 millones solo vamos a recibir 5.000 mil millones”.

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre con el #coronavirus en #España#Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es

Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here