La narcodictadura de Maduro ordena a Sánchez que no se investigue la financiación de Podemos

0

Para los grupos de la oposición, Partido Popular y Ciudadanos, el Gobierno de Sánchez se encuentra atado al “régimen de Nicolás Maduro”.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, sostiene que el régimen de Nicolás Maduro tiene “agarrado por la solapa a parte del Gobierno” de Pedro Sánchez. El recibimiento del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha puesto en alerta a la formación conservadora. Para los grupos que componen el bloque de la ‘derecha’, dicho suceso acrecienta su tesis de la connivencia entre Podemos y el régimen de Maduro.

Es por ello que el PP ha solicitado, con la ayuda de Cs, una comisión de investigación para que el Gobierno aclare lo ocurrido en el aeropuerto de Barajas. “El partido que ha dado el Gobierno al PSOE, Podemos, debe su fundación, su financiación y su existencia al régimen dictatorial de Chaves y Maduro. Es así de claro. Por mucho que se tape y manden a Ábalos al aeropuerto para que no vaya Iglesias, siempre el régimen narcodictarorial de Venezuela tendrá agarrado de la solapa a parte del Gobierno de España”, ha aseverado Casado.

 

Vínculos con el régimen por Rodríguez Zapatero

En la misma línea, el líder del PP ha aludido a la colaboración del expresidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, con Venezuela. “Ya nos explicará con qué beneficio para Venezuela o para sí mismo”, ha indicado. Dicho argumento le ha servido a Casado para también vincular al PSOE con el régimen “dictatorial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here