Eduardo Inda: “Casado ha cometido un error táctico y estratégico que le hará sufrir mucho”

0

El director del portal OK Diario, Eduardo Inda, ha asegurado que el presidente del PP, Pablo Casado, “ha cometido un error táctico y estratégico que le hará sufrir mucho”, en referencia a su rechazo a la moción de censura presentada por VOX contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Cuando te felicita Pablo Iglesias tan efusivamente, tienes que pensar que algo has hecho mal si eres una persona de bien, decente, que cree en la democracia liberal. Cuando votas exactamente lo mismo, aunque sea de manera formal, que el etarra (Arnaldo) Otegi; lo mismo que los señores que dieron un golpe de Estado en Cataluña hace tres años; lo mismo que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias; yo creo que te tienes que pellizcar y decir que algo has hecho mal”, ha dicho en entrevista concedida al periodista Javier Algarra, en su programa ‘Los Intocables’.

Inda ha calificado como un “hecho incontrovertible” el que Casado haya dividido a la derecha española por ni siquiera abstenerse en la votación, y ha afirmado que “ahora las aguas pueden embravecerse de manera exponencial”, pues ha recordado que los Gobiernos del PP, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid, así como en las autonomías de Murcia y Andalucía, “dependen de los votos de VOX”.

“Yo nunca he votado a VOX, tampoco creo que lo haga, pero lo que está claro es que, entre el señor Otegi, el señor Iglesias o los golpistas de Cataluña, y el señor (Santiago) Abascal, me quedo con este último”, ha zanjado.

En ese sentido, ha argumentado que el Partido Popular “ha entrado en una locura al dejarse arrastrar por la trampa que les ha tendido, por esta vez, con muchísima habilidad, el señor Sánchez”, a quien tildó como “el gran y único ganador de hoy”, en el segundo día de la moción de censura que presentó VOX en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here