Eduardo Inda: “Quien siembra viento, recoge tempestades, Monedero tiene lo que ha sembrado”

0

Eduardo Inda visita ‘Los Intocables’ para hablar sobre el último escrache que ha recibido Juan Carlos Monedero el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda.

El escrache que le hicieron el pasado sábado a Juan Carlos Monedero ha provocado nuevas acusaciones al Director de Okdiario, Eduardo Inda; que atendió a este programa para esclarecer las posibles causas.

“El escrache es un acoso que no deja de ser violencia de manera no física pero si de manera psicológica”, enunciaba Inda. Sin embargo, también señalaba que “ellos importaron esta formula fascista para señalar y amedrentar al enemigo. Quien siembra vientos recoge tempestades”, añadía el director.

Por su parte, las acusaciones a Eduardo Inda de provocar estos escraches cree que son debidas a informaciones exclusivas de Okdiario sobre el partido de Pablo Iglesias.

“El escrache es democracia”, decía Monedero en marzo del año 2003, según fuentes de Okdiario. Siguiendo esa regla de tres, habría que decir: toma democracia, Monedero”, apuntaba Eduardo Inda.

Por otra parte, el Director de este periódico nos habló de la exclusiva de Okdiario en la que supuestamente Podemos pagó 72.600 euros de comisión a la tía de Pablo Iglesias por intermediar en la compra de la nueva sede. Inda cree que es una nueva corrupción del partido de Iglesias. “Eso es una golfería”, concluye.

¿Quieres saber toda LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here