El Mundo al Rojo: El plan de Casado para acabar con Abascal se vuelve en su contra

0

El periodista Jesús Ángel Rojo, director de Distrito TV, ha asegurado en su programa ‘El Mundo al Rojo’ que el “plan” del líder del PP, Pablo Casado, para “acabar” con su homólogo de VOX, Santiago Abascal, se ha vuelto en su contra.

En su editorial, Rojo ha lamentado que haya “políticos o consejeros de políticos incapaces de unirse en estos momentos tan difíciles”, y consideró que “no se puede difamar al socio, al posible aliado”, en clara referencia al ataque de Casado y el PP contra Abascal y VOX durante la moción de censura celebrada en el Congreso de los Diputados.

“Uno puede estar en contra de la moción de censura de VOX. Por supuesto, hay mil motivos para estarlo, pero lo que no se puede hacer es declararle la guerra a este partido, cuando la guerra nos la tiene declarada a la gente de bien un señor llamado Pedro Sánchez”, ha expresado.

Asimismo, el presentador de ‘El Mundo al Rojo’ ha afirmado que “hay 53.000 motivos para realizar la moción de censura contra el Gobierno”, en referencia al mismo número de muertes registradas en España durante la pandemia provocada por el coronavirus, y añadió “la destrucción de las instituciones y de la economía, el ataque contra la Monarquía, las colas del hambre, y sus modos autoritarios, sectarios y violentos”, entre otras razones para llevarla a cabo.

No obstante, matizó que el Partido Popular “se podía haber abstenido” si no quería apoyarla, sin que eso significara que estuviera del lado de Sánchez, e inclusive haber votado ‘no’, pero “con otras formas”.

“Conozco desde hace 15 años al señor Casado y, creo que esta vez se ha equivocado. Con todo el cariño que le tengo, le digo que ha metido usted la pata hasta el fondo. El otro día perdió más de un millón de votantes con ese discurso infecto que no le ayudaba para nada”, ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here