EMR: ¡Terrorífico! ¿Por qué Sánchez ordenó al CNI proteger a Soros? ¿Cuál es su pacto? ¿Qué esconde?

0

El director de Distrito TV, Jesús Ángel Rojo, cuestionó en su programa El Mundo al Rojo por qué el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ordenó al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) proteger al multimillonario banquero George Soros, y qué hay detrás del “pacto” o “qué esconde” el mismo.

Para hablar del tema tuvo de invitados al doctor José María Aguilar, y al periodista José Antonio Vera, quienes coincidieron en que Sánchez no ha querido admitir que recibió la visita de Soros.

“El señor Soros tiene mucho dinero y no tiene ningún escrúpulo, y estos señores (Gobierno de España) tienen una ambición desmedida y no tenían un duro hasta hace tres días. Cuando hay líderes de tan bajo nivel intelectual y moral, e incluso de baja posición económica y muchísima ambición, pues son comprables, parecieran que están en venta, se les nota en la cara. Desconozco si es así, pero desde luego es verosímil la concepción”, ha dicho Aguilar.

En ese sentido, el oftalmólogo consideró que “si el presidente del Gobierno quisiera proyectar una buena imagen hacia afuera, no debería recibir a un personaje como Soros y, si lo hace, tendría que ser bajo una justificación que explique por qué ha venido, de qué se trata”.

Por su parte, el periodista de La Razón ha tildado de “muy importante” que, tanto VOX como su líder, Santiago Abascal, insistan en sacar este tema a colación, pues “no se sabe el motivo por el cual el presidente del Gobierno recibió a Soros”.

“Y esto está confirmado, no es especulación ni una ‘fake news’, fue prácticamente la primera cosa que hizo una vez ocupó el Palacio de La Moncloa. ¿Por qué esa prisa en recibir a Soros? ¿Qué es lo que quiere Soros del Gobierno de España y de España? Porque las cosas que nos llegan sobre Soros y sus ideas con relación a la economía y al control de la sociedad dan un poco de miedo, por eso sería muy importante que el presidente del Gobierno, en vez de reírse como ha dicho el señor Abascal, explique por qué lo recibió y cuál es la relación que mantiene con él”, ha explicado.

Asimismo, ha instado al Ejecutivo central a informar si Soros está prestando algún tipo de financiamiento a España “para el tema de la pandemia”, o “si está influyendo o no y, de qué manera lo está haciendo”.

“Son tantas incógnitas, que lo que no puede ser es que no tengamos ninguna respuesta de esa reunión secreta. Se ha sabido después de ella, pero el Gobierno no ha querido admitir que se produjo. ¿Por qué no se quiere decir? Algún motivo habrá”, ha lanzado Vera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here