España, directa al abismo: ya somos el país de Europa con más rebrotes de coronavirus

0
coronavirus

En el programa de ‘Los Intocables’, presentado Javier Algarra, os contamos la actualidad del coronavirus día a día.

El coronavirus sigue conviviendo en una sociedad que parece que se está relajando ante la toma de medidas de prevención. Los recientes brotes que están surgiendo en determinados puntos del país nos avisan te que el virus todavía sigue con nosotros.

El mensaje de Javier Algarra a la sociedad es claro y pide no relajarse ante los brotes que han surgido en la última semana. “Tenemos una falsa sensación de seguridad. LLeven la mascarilla, mantengan la distancia de seguridad y eviten aglomeraciones”.

En este sentido, la Dirección General de Salud Pública ha notificado al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes en la región. La cifra total es de 23 casos positivos confirmados de Covid-19. Entre los contagios se incluyen la comunicación oficial de la investigación epidemiológica del Club de Fútbol Fuenlabrada; donde, por ahora, ninguno de los infectados ha requerido ingreso hospitalario.

Varios integrantes del Club de Fútbol de Fuenlabrada dieron positivo este lunes. Lo hicieron en las pruebas que se realizaron antes de jugar el partido contra el Deportivo de La Coruña. Tras detectar 11 casos positivos, el juego se canceló y el equipo se confinó en un hotel.

En ‘Los Intocables’, la actualidad va más allá de la pandemia del coronavirus. El escándalo del ‘caso Dina’ ha puesto contra las cuerdas al Vicepresidente Segundo del Gobierno. Un Gobierno que ahora también pretende saltarse la Constitución tras lo sucedido con el que fuera jefe del Estado, Don Juan Carlos I.

Por otro lado;esta misma semana, Cayetana Álvarez de Toledo se dirigió al Gobierno y acusándoles de saltarse la Carta Magna. Asimismo, otro de los temas a debatir tiene que ver con el dinero que ha recibido España por parte de Bruselas. Un dinero que no alcanza la tercera parte de lo que se pidió y un golpe más que recibe así el Ejecutivo de Sánchez.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here