Corcuera destroza en Distrito TV a Simancas por sus declaraciones sobre las víctimas de COVID-19 en Madrid

0

El ex ministro de Interior José Luis Corcuera critica duramente al diputado socialista por Madrid Rafael Simancas en el programa El mundo al rojo de Distrito TV.

Simancas afirmó la semana pasada que Madrid era la región con mayor número de muertos por coronavirus de España y culpó a la gestión del PP de esas cifras. Para Corcuera, en declaraciones a Distrito TV, Simancas debería presentar su “dimisión” y lo haría si tuviera “nobleza de espíritu”. El político comparó las palabras de Simancas con otras declaraciones similares de Clara Ponsati, miembro de la Asamblea Nacional Catalana y diputada del Parlamento Europeo.

“Quien dice eso no puede tener escrúpulos. Es absolutamente repugnante”, señaló Corcuera, quien calificó a Simancas de “arribista” y dijo que “no había pegado golpe en su vida”. El “traje” que Corcuera le hizo al diputado incluyó el apodo con que sus compañeros de militancia lo conocían. “Era el cerrajero mayor del reino, porque fue quien le cambió la cerradura a Tomás Gómez cuando cayó en desgracia Pedro Sánchez”.

Corcuera aclaró que el responsable principal de lo que sucede en España, desde la declaración del estado de alarma, es el Gobierno. “Ese intento de ensuciar de mala manera a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al empresario Kike Sarasola no merece más que el desprecio de todos los españoles”. El ex militante del PSOE –lo fue hasta 2017– aprovechó su intervención para criticar el sectarismo de La Sexta en sus informaciones sobre la crisis sanitaria en Madrid; e insistió en que el peso de la mala gestión recaía en el Gobierno central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here