Javier Algarra: “Tengo la sensación de que el Gobierno nos ha abandonado”

0

No te pierdas el programa de ayer de  ‘Los Intocables’, donde Javier Algarra nos informa sobre el fuerte impacto del turismo y la nueva ola de la Covid-19.

Un total de 165 países; incluido Reino Unido, imponen restricciones de viaje a España durante este verano debido a los rebrotes descontrolados y al desinterés mostrado por el Gobierno de Sánchez. Javier Algarra nos cuenta las consecuencias que puede tener esta brutal noticia para el turismo.

La mala gestionada crisis del  coronavirus ha vuelto a golpear fuertemente al turismo español. Por si fuera poco, ahora África y América casi al completo, junto a Australia y China, prohíben directamente la entrada a todas las personas procedentes de nuestro país.

Javier Algarra señala la fatídica noticia que acontece sobre el turismo español, especialmente aquella que viene dada de la mano de Reino Unido, “un país que representa al 21% de los visitantes a España”, afirma Algarra.

El periodista y presentador también aprovechaba el programa para informar sobre el desinterés que el Gobierno de coalición está mostrando durante los rebrotes de la Covid-19. “Nos han abandonado. Antes se lo tomaban muy enserio y por leyes nos imponían el confinamiento. Y ahora, de repente, hay unos rebrotes por toda España, y aquí cada uno se hace responsable de sí mismo”.

En este sentido, la Comunidad de Madrid ha alertado  hoy mismo de un cambio de tendencia en la curva del coronavirus. Según ha explicado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, durante el fin de semana se han registrado 500 contagios, la mayoría de ellos en menores de 40 años. Ante esta situación, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que las mascarillas serán obligatorias en todos los espacios públicos; incluso terrazas, a partir de este jueves. Además, se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here