Jesús Á. Rojo: “La persona que le ha hecho el discurso a Casado debería ponerse en cuarentena 40 años”

0

El periodista Jesús Ángel Rojo, director de Distrito TV, ha dicho este jueves en el programa ‘Los Intocables’, conducido por Javier Algarra, que “la persona que le ha hecho el discurso a (Pablo) Casado, debería ponerse en cuarentena 40 años”, en referencia a la comparecencia del líder del PP en el Congreso de los Diputados, durante el debate por la moción de censura presentada por VOX contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

“El voto en contra (de VOX por parte del PP) ha sido un tremendo error, no solo por el ataque brutal de Casado al señor (Santiago) Abascal, sino también por ponerse en medio de VOX y el PSOE”, ha explicado.

En ese orden de ideas, Rojo ha considerado que “el señor Casado ha podido abstenerse e, incluso, haber dicho ‘no’, pero con otras formas”, pues a su juicio, tanto VOX como Abascal representan “uno de los principales aliados” del PP.

“El de hoy ha sido un auténtico error de cálculo, un error estratégico que lo va a pagar. Yo creo que ese discurso le va a costar por lo menos un millón de votos al Partido Popular, porque es un discurso que lo que hace es quitar cualquier tipo de esperanza a la centroderecha para acabar con este Gobierno infame del señor Sánchez”, ha sentenciado.

Cuestionado sobre si la oferta que le ha hecho Sánchez al PP para negociar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha sido en retribución de ese voto en contra de VOX, el también presentador del programa ‘El Mundo al Rojo’ ha dejado abierta esa posibilidad, pero también ha aclarado que ese fin “no justifica el ridículo que se ha hecho”.

“Si no fuéramos votantes del PP nos daría exactamente lo mismo, pero cuando quieres tanto a ese partido, que ha sido la referencia de la centroderecha durante los últimos 40 años en democracia, verle posicionarse del lado de aquellos que se ponen a pactar con la ETA, con los golpistas y los sediciosos, te da pena y crea una situación muy triste”, ha soltado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here