José Antonio Vera: “El Gobierno se ha cruzado de brazos y estamos viendo el caos venir”

0

El Director de Publicaciones de La Razón, José Antonio Vera, visitó virtualmente a ‘Los Intocables’, programa presentado por Javier Algarra.

José Antonio Vera explicaba que “la coordinación” es fundamental para controlar los rebrotes surgidos en las últimas semanas. Asimismo, señalaba el poco progreso que se le está dando al llamado “Plan B” por parte del Gobierno. “Parece que se está trabajando en “un Plan B, pero realmente no se ha hecho nada”.

“Hay que tener una legislación ordinaria reforzada (por si hubiera que tomar nuevas  medidas de confinamiento) a nivel global o puntual. Como esta legislación no existe resulta que estamos en las mismas. Si hubiera que tomar una decisión sería de nuevo la del Estado de Alarma. Algo que no ha ocurrido de momento en ningún país de Europa”, añadía el Director de Publicaciones de La Razón.

Además, José Antonio Vera ve oportuno la realización de test PCR en los países de origen antes de viajar a España. “La mayor parte de las personas contagiadas son asintomáticas. El Gobierno se ha cruzado de brazos y está viéndolas venir”. No obstante, Vera cree que es cierto que han subido mucho los rebrotes y los casos de contagios, pero matiza que muertos y los ingresos en UCI son muy reducidos. Lo que hay que trabajar es en ese “Plan B”, insiste.

Con cerca de 50.000 muertos, Vera cree que “no hemos hecho nada bien”, dirigiéndose directamente al Gobierno central, aquel que ha gestionado esta pandemia derivada del coronavirus.

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here