José Luis Corcuera: “Asaltar la Constitución sería dar un golpe de estado”

0

En el programa presentado por Jesús Ángel Rojo, El Mundo al Rojo, José Luis Corcuera nos habló del perfil ideológico de algunos políticos que conforman el gobierno.

El ex Ministro del Interior del gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera, estuvo en el programa El Mundo el Rojo. Nos habló del perfil político de algunos de los integrantes del gobierno de España.

Corcuera piensa que “hay unos partidos políticos piensan acabar con el régimen del 68”, refiriéndose especialmente al partido de Pablo Iglesias.

El ex ministro relaciona la orientación del gobierno con otros regímenes comunistas que se han establecido en el continente europeo a lo largo de la historia. Además, también señala a los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad durante la pandemia de coronavirus: “cuando un régimen comunista tiene transparencia tiende a desaparecer”.

Un hecho que lleva sucediendo desde que se decretó el estado de alarma. Recordemos que el gobierno ha cambiado de criterio en múltiples ocasiones y que, desde entonces, no se han dado unos datos que se correspondan con la realidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here