¡Tremendo! Carlos Cuesta parte en dos a Iglesias: “Tus cloacas van a llevarte al banquillo”

0

El periodista Carlos Cuesta ha fustigado este miércoles al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, luego de que el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, elevara una exposición razonada al Tribunal Supremo (TS) para solicitar que lo investiguen.

“El juez García Castillón está pidiendo una imputación por parte del Tribunal Supremo al vicepresidente segundo del Gobierno de España, hay que recordar la relevancia que tiene esto. Quien lo está haciendo es un Tribunal serio, y lo está haciendo con documentos serios”, ha dicho Cuesta en declaraciones ofrecidas al periodista Javier Algarra en el programa Los Intocables, transmitido por Distrito TV.

En ese sentido, el presentador de “Con España a Cuesta” ha afirmado que “la documentación depositada en sede judicial relata indicios más que relevantes, y por eso se ha tomado esa decisión de que existe una ‘Caja B’, de que existe una denuncia falsa, de que no hubo ningún complot contra Pablo Iglesias, de que el complot lo montó él, de que él se inventó una confrontación policial contra él mismo”.

“Él ha ido cribando a todo el mundo y diciendo que PP y PSOE la misma mierda son y, perdón por la expresión, pero la mierda es Podemos. Y eso es lo que estamos viendo en estos momentos, por ello tendrá que dar un montón de explicaciones, decir qué es lo que pasa dentro de su partido, decir por qué han acusado falsamente y han hecho responsable jurídico al señor (José Manuel) Calvente”, ha recriminado.

Asimismo, el periodista ha cuestionado la seriedad de Podemos y de Iglesias, quien a su juicio “no puede permanecer ni un día más” en el cargo que ocupa dentro del Ejecutivo nacional.

“¿Qué tipo de partido es este? ¿Qué tipo de persona tenemos al frente de la vicepresidencia? ¿Con qué tipo de personas está negociando Pedro Sánchez los presupuestos o la reforma del Poder Judicial? ¿Qué tipo de persona tenemos metida en estos momentos al frente de la comisión que controla el Centro Nacional de Investigación? Esta persona es un auténtico demente”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here