¡Tremendo! Eduardo Inda: “De Sánchez no se fía ni su mujer, es un embustero y pone en peligro a España”

0

El director del portal OK Diario, Eduardo Inda, ha asegurado que del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no se fía ni su mujer”, y lo ha acusado de poner “en peligro a España” con su gestión de la pandemia provocada por el coronavirus.

“De Pedro Sánchez no se fía ni su mujer Begoña Gómez, es el tipo más embustero que ha conocido la política española y, seguramente, mundial, en toda su historia. No le dice la verdad ni al médico”, ha dicho el periodista al preguntársele si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, puede fiarse de su homólogo del Ejecutivo central tras la reunión que sostuvieron ambos el pasado lunes en la Puerta del Sol.

En declaraciones ofrecidas al programa Los Intocables de Distrito TV, Inda ha afirmado que si Sánchez “le dice una cosa” a Ayuso, “es que seguramente, en un 99% va a hacer lo contrario”, y respondió que si no se habían reunido antes, no era precisamente por descoordinación entre las administraciones.

“No es que no hubiera coordinación, es que el Gobierno de España ha estado ninguneando sistemáticamente a la Comunidad de Madrid, que ha pedido a través de su presidenta Isabel Díaz Ayuso cualquier cantidad de reuniones con Sánchez. Lo ha hecho desde hace seis meses y cada dos o tres semanas, por cartas en los medios de comunicación, en comparecencias públicas, y el presidente del Gobierno lo que había hecho es mirar hacia otro lado”, ha sentenciado.

Respecto al apoyo brindado por Sánchez a Ayuso tras las restricciones de movilidad aplicadas en 37 zonas básicas de la Comunidad, el también tertuliano ha lanzado que “al presidente del Gobierno, Madrid le importa un pepino”.

“Lo que sí le importa de verdad es reconquistar la capital, porque ellos no perdonan que hace un año y medio se quedasen a las puertas de gobernarla 25 años después”, ha recordado.

Cuestionado entonces sobre su opinión de la reunión entre Sánchez y Ayuso, Inda dijo estar seguro de que Sánchez lo hizo única y exclusivamente para quedar bien ante la opinión pública.

“Este señor vive de cara a la imagen. Hasta la escena de las banderitas está hecha para dar una imagen de gran líder, eso está copiado de las imágenes que vemos en los actos de Donald Trump y otros grandes presidentes americanos. No es más que una inversión paleta”, ha añadido.

En ese sentido reprochó que “lo que hizo Sánchez fue perdonarle la vida a Díaz Ayuso, venir como el gran salvador de Madrid”, y subrayó que, “en el fondo, ni quiere ni va a solucionar nada”.

“Yo me pregunto por qué a los viajeros que van desde el extranjero hacia Canarias se les exige la realización inmediata de una PCR en origen, pero a los que vienen a la Comunidad de Madrid no se les exige lo mismo. Ahí algo falla, ¿por qué a unos sí y a otros no? Pues quizá por una cuestión de maldad, yo diría que lindando con lo criminal”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here